Acerca de

NUESTRA PERSONALIDAD

El señor Miniso es joven, millenial y disruptivo. Se caracteriza por tener un muy buen gusto, es amante del diseño y tiene talento para ello.
Por eso ha ganado premios como el IF Design Award y el Red Dot Design Award.
Es perfeccionista, se preocupa por que cada uno de sus productos tenga una excelente calidad, es creativo e innovador cada 7 días está pensando en qué nueva locura va a hacer y qué maravilloso producto creará que satisfaga necesidades que no sabíamos que teníamos.
Además, es fan de hacer las cosas por un precio honesto siempre ha pensado que no es necesario tener mucho dinero o poseer marcas lujosas para obtener cosas que nos simplifique la vida y el día a día.
Es obsesivo compulsivo y por eso siempre trata de tener un poco de todo y un poco para todos.

NUESTRA HISTORIA

2013
Miniso nace en Japón en el 2013 y el primer país al que llega fuera de Asia es México. Nuestra primera tienda se abre en galerías Coapa y desde ese día no hemos parado. Campañas, actividades, eventos, hacemos de todo un poco y todo lo hacemos por nuestros MinisoLovers. Las expectativas son superadas, en menos de 3 años abrimos más de 120 tiendas, hemos ocupado más de el 50% del territorio nacional y aún seguimos en constante expansión. Queremos llegar a cada rincón donde están nuestros MinisoLovers. Somos una empresa Joven cuyo lema es siempre seguir adelante, que las personas lo sientan y lo experimenten junto a nosotros.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Miniso estamos locos y está bien, queremos contagiar a cada MinisoLover allá afuera con lo que nuestra marca significa para nosotros.
Desde el cuidadoso diseño de cada producto hasta la experiencia que cada persona tiene en nuestras tiendas debe ser algo memorable y único.
Nuestro objetivo es siempre sorprender, siempre enamorar y siempre cumplir lo que prometemos.
Ver lo que nadie más está viendo, hacer lo que nadie está haciendo, romper esquemas, construir la mejor versión de la marca que se pueda construir.

NUESTRO ADN

Diseño:

En MINISO tenemos un excelente equipo de diseño alrededor del mundo, con diseñadores de Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza que crean la serie de productos que se encuentran en nuestras tiendas.
El 80% de los productos están hechos en Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y China.
El equipo de diseño selecciona materiales eco friendly de todo el mundo para crear productos de excelente calidad y que respeten el medio ambiente.
Los diseñadores se enfocan en crear productos, funcionales y con tecnologías innovadoras que correspondan a un estilo de vida simple y natural.

Variedad:

Tenemos en catálogo más de 5.000 productos y muchos más en proceso de diseño y producción.

Calidad:

Tenemos laboratorios de calidad donde se prueba cada producto con tecnologías y estándares de talla mundial.

Innovación:

Cada 7 días tenemos productos nuevos, nuestro grupo de investigación está en constante búsqueda de tendencias y necesidades para que la experiencia en Miniso siempre sea nueva y sorprendente.

Precios accesibles:

Gracias a las economías de escala tenemos diseños increíbles, buena calidad y precios justos.
Calidad + Diseño + Precios accesibles | Consumo Inteligente

LOGROS MINISO

El equipo de diseño Miniso está siempre en constante innovación creando nuevos e increíbles productos. Estos son algunos de los logros más importantes:
producto: Bandejas
diseñador: Zhang Juan
premio: Premios de Diseño IF2019

producto: Lampara
diseñador: Jhuan Xing
premio: Premios de Diseño Reddot 2019

producto: Radio
diseñador: Mao Lin
premio: Premios de Diseño IF2019