Facebook Pixel
Cargando...

Nuestra Personalidad

El señor Miniso es joven, millenial y disruptivo. Se caracteriza por tener un muy buen gusto, es amante del diseño y tiene talento para ello.

Por eso ha ganado premios como el IF Design Award y el Red Dot Design Award.

Es perfeccionista, se preocupa por que cada uno de sus productos tenga una excelente calidad, es creativo e innovador cada 7 días está pensando en qué nueva locura va a hacer y qué maravilloso producto creará que satisfaga necesidades que no sabíamos que teníamos.

Además, es fan de hacer las cosas por un precio honesto siempre ha pensado que no es necesario tener mucho dinero o poseer marcas lujosas para obtener cosas que nos simplifique la vida y el día a día.

Es obsesivo compulsivo y por eso siempre trata de tener un poco de todo y un poco para todos.

Nuestra Historia>

2013

Miniso nace en Japón en el 2013 y el primer país al que llega fuera de Asia es México. Nuestra primera tienda se abre en galerías Coapa y desde ese día no hemos parado. Campañas, actividades, eventos, hacemos de todo un poco y todo lo hacemos por nuestros MinisoLovers. Las expectativas son superadas, en menos de 3 años abrimos más de 120 tiendas, hemos ocupado más de el 50% del territorio nacional y aún seguimos en constante expansión. Queremos llegar a cada rincón donde están nuestros MinisoLovers. Somos una empresa Joven cuyo lema es siempre seguir adelante, que las personas lo sientan y lo experimenten junto a nosotros.

Nuestra Filosofía

En Miniso estamos locos y está bien, queremos contagiar a cada MinisoLover allá afuera con lo que nuestra marca significa para nosotros.

Desde el cuidadoso diseño de cada producto hasta la experiencia que cada persona tiene en nuestras tiendas debe ser algo memorable y único.

Nuestro objetivo es siempre sorprender, siempre enamorar y siempre cumplir lo que prometemos.

Ver lo que nadie más está viendo, hacer lo que nadie está haciendo, romper esquemas, construir la mejor versión de la marca que se pueda construir.

Nuestro Adn>

Diseño:

En MINISO tenemos un excelente equipo de diseño alrededor del mundo, con diseñadores de Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza que crean la serie de productos que se encuentran en nuestras tiendas.

El 80% de los productos están hechos en Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y China.

El equipo de diseño selecciona materiales eco friendly de todo el mundo para crear productos de excelente calidad y que respeten el medio ambiente.

Los diseñadores se enfocan en crear productos, funcionales y con tecnologías innovadoras que correspondan a un estilo de vida simple y natural.

Variedad:

Tenemos en catálogo más de 5.000 productos y muchos más en proceso de diseño y producción.

Calidad:

Tenemos laboratorios de calidad donde se prueba cada producto con tecnologías y estándares de talla mundial.

Innovación:

Cada 7 días tenemos productos nuevos, nuestro grupo de investigación está en constante búsqueda de tendencias y necesidades para que la experiencia en Miniso siempre sea nueva y sorprendente.

Precios accesibles:

Gracias a las economías de escala tenemos diseños increíbles, buena calidad y precios justos.

Calidad +

Diseño +

Precios accesibles


Consumo Inteligente

Logros Miniso

El equipo de diseño Miniso está siempre en constante innovación creando nuevos e increíbles productos. Estos son algunos de los logros más importantes:

Reddot Design Award iF Design Award

producto: Bandejas

diseñador: Zhang Juan

premio: Premios de Diseño IF2019

producto: Lampara

diseñador: Jhuan Xing

premio: Premios de Diseño Reddot 2019

producto: Radio

diseñador: Mao Lin

premio: Premios de Diseño IF2019

Preguntas Frecuentes

¿Para cuándo van a estar en mi ciudad?

Gracias por la idea

Estamos trabajando para estar más cerca de nuestros #MinisoLovers esperamos estar muy pronto por allá

Cambios

Konnichiwa,

Actualmente los cambios, devoluciones o garantías solo aplican en la misma tienda en donde realizaste tu compra.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Contacto Marketing

Konnichiwa,

Por favor escríbenos a veronica.sampedro@miniso.com.mx y a mirna.oropeza@miniso.com.mx, nosotros pasamos tus datos al departamento correspondiente.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Contamos con

Konnichiwa,

Contamos con más de 150 tiendas a nivel nacional, ¿nos podrías compartir de qué estado o ciudad nos escribes para compartirte la ubicación de nuestra sucursal más cercana, por favor?

O si lo prefieres, aquí puedes ubicar tu tienda más cercana https://bit.ly/2NRdBL5

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Disponibilidad

Konnichiwa,

Por el momento no tenemos visibilidad de en cuáles sucursales están disponibles, por lo que te sugerimos que visites tu tienda MINISO más cercana y puedas corroborar su existencia personalmente.

O también puedes llamarnos de lunes a viernes en un horario de 10am a 8pm al número 01 800 1MINISO (646476), para que te comuniquemos directamente con la tienda de tu preferencia y que puedas revisar con ellos, vía telefónica, su disponibilidad.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Distribución

Konnichiwa,

Con gusto te compartimos que todas nuestras sucursales cuentan con el mismo inventario y se resurten diariamente; solo, en algunos casos, el stock puede variar debido a las ventas del día a día.

En estas situaciones puedes llamarnos de lunes a viernes en un horario de 10am a 8pm al número 01 800 1MINISO para que te comuniquen con la tienda de tu preferencia y que puedas revisar, vía telefónica, la disponibilidad de los productos de tu interés.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Envios

Konnichiwa,

Por el momento no contamos con envíos, pero ya estamos trabajando en ello y pronto tendrán una increíble noticia.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Error en el precio

Konnichiwa,

Lamentamos la situación y te ofrecemos una disculpa; en #MinisoMéxico tenemos el compromiso de siempre ofrecer una experiencia increíble en cada visita y con cada compra.

Por ahora es necesario que la aclaración del cobro lo hagas en la tienda en donde realizaste la compra.

Presenta tu ticket en caja y explica la situación; el cajero o el gerente deberán de darte una solución.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Esperamos

Konnichiwa,

Muchas gracias por contactarnos y esperamos estar muy pronto por allá.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Expansión

Konnichiwa,

Por favor envía tus datos y la información de la propuesta a ana.sanchez@miniso.com.mx para que nuestro equipo de expansión de seguimiento a tu interés.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Factura

Konnichiwa,

Te ofrecemos una disculpa por la demora y te invitamos a que nos regales una llamada, en un horario de 10am a 8pm, al número 01 800 1MINISO.

Es nuestra línea de atención a clientes y a través de ella nuestro equipo podrá apoyarte para obtener tu factura.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Falla de Producto

Konnichiwa,

Si gustas, puedes llevar tu equipo a la tienda en donde realizaste tu compra para que el personal de ventas lo revise y corrobore si es un error de configuración o si el producto entra en garantía.

O también puedes llamarnos de lunes a viernes en un horario de 10am a 8pm al número 01 800 1MINISO (646476), para que te podamos ayudar a resolver tu situación.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Franquicia

Konnichiwa,

Muchas gracias por tu interés, sin embargo por el momento no manejamos franquicias.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Funciones

Konnichiwa,

Lo ideal es que visites cualquiera de nuestras tiendas y te apoyes en el equipo de ventas; ellos tienen toda la información y podrás darte una solución inmediata.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Garantía

Konnichiwa,

Todos nuestros productos cuentan con 7 días naturales para cualquier cambio inmediato por defecto de fábrica.

Después de ese tiempo, solo los productos eléctricos y electrónicos cuentan con una garantía de 90 días.

Y para hacer válido cualquier cambio, devolución o garantía solo debes presentar tu ticket de compra en la tienda en donde realizaste tu compra.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Horarios

Konnichiwa,

Dependiendo de la ubicación de nuestras tiendas es el horario de servicio que ofrecen.

Por ejemplo, la sucursales que están dentro de plazas o centros comerciales, suelen tener un horario de atención de 10am a 8pm.

Mientras que las que están en vía pública, abren regularmente de 10am a 9pm.

Y en el caso de las sucursales en aeropuertos, su horario es de 24 horas.

De igual forma puedes llamarnos, en un horario de 10am a 8pm, al número 01 800 1MINISO para que te comuniquen con la tienda de tu interés y corrobores su horario de atención.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Incidente

Konnichiwa,

Lamentamos tu experiencia, sobre todo porque en #MinisoMéxico tenemos el compromiso de garantizar una experiencia increíble en cada visita y con cada compra.

Por favor, compártenos más detalles del incidente en contacto@miniso.com.mx, para escalar la situación y garantizar que no vuelva a suceder.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Incidente sin entrega de productos

Konnichiwa,

Lamentamos tu experiencia y te ofrecemos una disculpa, sobre todo porque en #MinisoMéxico tenemos el compromiso de garantizar una experiencia increíble en cada visita y con cada compra.

Por ahora, por favor, necesitamos que regreses a la tienda en donde realizaste tu compra y que te apoyes con el gerente de la tienda, para que revisen tu compra y te haga la entrega de los productos que faltaron.

Adicional, si llegaras a tener algún problema, por favor márcanos al número 01 800 1MINISO, para que te apoyemos directamente.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Incidente tarjeta

Konnichiwa,

Lamentamos tu experiencia y te ofrecemos una disculpa, sobre todo porque en #MinisoMéxico tenemos el compromiso de garantizar una experiencia increíble en cada visita y con cada compra.

Por favor llámanos al 01800 1MINISO (646476), para que podamos ayudarte a resolver tu situación.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Lamentamos

Konnichiwa,

Lamentamos tu experiencia, sobre todo porque en #MinisoMéxico tenemos el compromiso de garantizar una experiencia increíble en cada visita y con cada compra.

Por favor, danos la oportunidad de revisar cómo podemos apoyarte y en breve nos comunicaremos contigo.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Lavado de Peluches

Konnichiwa,

Puedes lavarlo a mano con jabón suave o en lavadora con un ciclo de ropa delicado, evita usar blanqueador o detergentes pesados que puedan manchar o lastimar los materiales.

Y recuerda, todos los peluches vienen con instrucciones de lavado en sus etiquetas, revísalas para corroborar que no necesitan un proceso de lavado diferente.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Link a tiendas

Konnichiwa,

Aquí puedes ubicar tu tienda más cercana https://bit.ly/2NRdBL5

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Manufactura

Konnichiwa,

Recuerda que nuestro diseño es japonés con manufactura de la más alta calidad e innovación desarrollada en China, Alemania, Holanda, EEUU y otros países de Europa.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Venta al mayoreo

Konnichiwa,

No contamos con mayoreo

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

MINISO

Konnichiwa,

Con gusto te compartimos que somos una tienda de consumo inteligente, en donde encontrarás productos para el hogar (cocina, baño, guardarropa, etc.), de tecnología, deportes, peluches, juguetes cuidado para la piel, mochilas / maletas y ¡la lista sigue!

Adicional, todos nuestros productos se destacan por su diseño japonés, su excelente calidad, la innovación, variedad y, más importante, el mejor precio.

Más del 40% de nuestros productos cuestan $49.00 o menos.

Esperamos que esta breve introducción te de una idea de lo que es MINISO, y por ahora solo resta que nos visites en cualquiera de nuestras más de 150 tiendas y compruebes la increíble experiencia que es entrar a MINISO.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Somos

Konnichiwa,

Somos una tienda de consumo inteligente en donde reunimos productos innovadores, con un diseño increíble, calidad insuperable, la mayor variedad del mercado y lo mejor es el precio.

Más del 40% de nuestros productos cuestan $49.00 o menos.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

No, pero

Konnichiwa,

No, pero ya estamos trabajando en algunas sorpresas que harán de su vista a #MinisoMéxico, una experiencia increíble, tanto en compras como para regalos.

Espéralas pronto.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Por el momento no

Konnichiwa,

Por el momento no vendemos este producto, pero esperamos pronto tenerlo en nuestras tiendas.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Resurtido

Konnichiwa,

Lamentamos que no lo hayas encontrado, pero ya estamos trabajando en resurtir todas nuestras tiendas y que así puedas disfrutar de una experiencia increíble en tu siguiente visita.

Adicional, recuerda que puedes llamarnos de lunes a viernes, en un horario de 10am a 8pm, al número 01 800 1MINISO para que te comuniquen directamente con la tienda de tu preferencia y que puedas revisar con el personal, vía telefónica, su existencia.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

RRHH

Konnichiwa,

¡Será un gusto que seas parte de la familia MINISO!

Por favor envía tu CV a talentos@miniso.com.mx o comunícate a nuestro corporativo para solicitar más información; el número es el 01 800 1MINISO.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Status Vacantes

Konnichiwa,

Te compartimos que el proceso de selección es ajeno a nosotros.

Sin embargo recuerda que puedes comunicarte al corporativo (01 800 1MINISO) para que corrobores el status de las vacantes directamente con el equipo de RRHH.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Sin Ticket

Konnichiwa,

Lamentamos tu experiencia, sobre todo porque en #MinisoMéxico tenemos el compromiso de garantizar una experiencia increíble en cada visita y con cada compra.

Sin embargo, recuerda que a través del ticket podemos:

  • Rastrear la fecha/hora, cajero y sucursal de la compra
  • Garantizar que la adquisición es legítima.
  • Ingresar el cambio en nuestro sistema.
Y sin éste, no podemos realizar ninguna de las acciones anteriores.

Esperamos contar con tu comprensión y te recordamos que si lo requieres, contamos con nuestros centro de atención a clientes; el numero es el 01 800 1 MINISO y están disponibles de lunes a viernes en un horario de 10am a 8pm.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Sucursales

Konnichiwa,

Actualmente contamos con más de 150 tiendas en Aguascalientes, CDMX, Chiapas, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz Oaxaca y Yucatán.

Y si deseas conocer la dirección de cualquiera de ellas, te invitamos a que visites la sección de sucursales en nuestra web, miniso.com.mx

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Tarjetas de regalo

Konnichiwa,

Por el momento no contamos con tarjetas de regalo, pero ya estamos trabajando en poder generar nuevas acciones que mejores tu experiencia de compra.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Variedad

Konnichiwa,

Te compartimos que contamos con un amplio catálogo, por lo que te agradeceríamos que nos ayudaras con detalles adicionales del modelo qué buscas.

O bien recuerda que puedes llamarnos de lunes a viernes en un horario de 10am a 8pm al número 01 800 1MINISO para que te comuniquen con la tienda de tu preferencia y que puedas revisar, vía telefónica, su disponibilidad y precio.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Venta en línea

Konnichiwa,

Por el momento no contamos con tienda en línea, sin embargo ya estamos trabajando en ello y muy pronto podrás comprar tanto en miniso.com.mx como en diferentes plataformas de comercio electrónico.

Arigato, ¡esperamos verte pronto!

Ya pronto

Konnichiwa,

Ya pronto les sorprenderemos con la fecha, ¡sigan atentos a nuestro muro!

Arigato, ¡esperamos verte pronto!