BannerGif
HogarAccesorios Para El HogarOtros AccesoriosFigura Marvel Capitana Marvel Decorativa Cabezón, 4 x 6 cm
Regresar
Loading reviews...

Figura Marvel Capitana Marvel Decorativa Cabezón, 4 x 6 cm

$69.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Los vengadores han llegado a Miniso para decorar tu habitación y los espacios de tu hogar. Tenemos para ti este lindo y original Figura Marvel Capitana Marvel Decorativa Cabezón, 4 x 6 cm, un accesorio ideal para fanáticos. Es una figura a escala, representativa de esta superheroína y con diseño animado, está fabricada con material de primera calidad y trabajada a detalle, con gesticulaciones propias del personaje que lo hacen único. Te va a encantar.
  • Producto de colección: Marvel ha lanzado al mercado una gran cantidad de productos con sus personajes y superhéroes, y este artículo decorativo no es la excepción. Ideal para fanáticos del personaje.
  • Diseño Único: Es una figura fabricada con materiales de primera calidad, está detallada con cada característica relativa al personaje, una réplica casi perfecta. Su diseño es único y exclusivo de colección.
  • Ideal para obsequio: Impresiona a chicos y grandes con esta excelente opción de regalo. Y sorprende a todo fanático con este lindo detalle único y original ¡le va a encantar!
  • Decorativo: Es ideal para ambientar cualquier espacio de tu hogar. ¿Imaginas tener a cada uno de los personajes de Marvel como decoración de tu casa? También es perfecta para ambientar tu oficina.
Figura-Marvel-Capitana-Marvel-Decorativa-Cabez-n-4-x-6-cm-1-117
Figura-Marvel-Capitana-Marvel-Decorativa-Cabez-n-4-x-6-cm-2-117
Figura-Marvel-Capitana-Marvel-Decorativa-Cabez-n-4-x-6-cm-3-117

Figura Marvel Capitana Marvel Decorativa Cabezón, 4 x 6 cm

$69.90

Cantidad