Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
ViajesAccesorios Para ViajeAlmohada De ViajeAlmohada Con Antifaz Y Bolsa De Almacenamiento Gris

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Almohada Con Antifaz Y Bolsa De Almacenamiento Gris

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!19

Descripción del Producto

  • La comodidad al viajar siempre es necesaria. Tenemos para ti la Almohada Con Antifaz Y Bolsa De Almacenamiento Gris, un accesorio de viaje que puedes llevar contigo a todas partes. Es un cojín pequeño, en forma de U y suave al tacto, está hecho con espuma viscoelástica que brinda mayor comodidad y confort durante el trayecto. Úsala para dormir o estando sentado, se adapta perfecto en cabeza y cuello, brindando un descanso total.
  • Máxima comodidad: Gracias al material de fabricación con el que está hecho este producto, tu cabeza y cuello estarán cómodos y protegidos, pues contiene propiedades relajantes para un descanso confortante.
  • Contenido: La almohada incluye un antifaz de tela para un descanso más placentero, además de una bolsa para guardarla, ambos elementos con el mismo diseño y color que el cojín.
  • Material de fabricación: Es un accesorio acolchonado, suave, elaborado con material de primera calidad, que brinda mayor resistencia y durabilidad. Está creado especialmente para viajar descansado, relajado y cómodo.
  • Opción de regalo: Es un producto ideal para obsequiar comodidad a tus seres queridos y amigos, e incluso niños. Sorpréndelos con este cómodo y lindo detalle ¡les va a encantar!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!