🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarDecoraciónCojines Y AlmohadasAlmohada Para Pies Cerdito Elástica, Super Suave

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Almohada Para Pies Cerdito Elástica, Super Suave

$249.90
Últimas piezas!22

Descripción del Producto

  • Tus pies merecen el mejor de los descansos, consiéntelos con esta Almohada Elástica Súper Suave Para Pies Cerdito, un producto con propiedades benéficas para la salud de tus pies. Ayuda a mejorar la circulación, a disminuir dolores, a reducir estrés y fatiga, de una manera cómoda y suave. Es perfecta para tenerla en el hogar y para llevarla de viaje, es tan ligera que no tendrás complicación para transportarla a otros lugares.
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, esta almohada es una excelente opción para obsequiar y sorprender a esa persona especial. ¡el detalle le encantará!
  • Es confortable: La comodidad para el cuerpo es una cualidad necesaria, esta almohada brinda máxima comodidad, gracias a su forma y textura distribuye uniformemente el peso de los pies dándoles alivio y relajación.
  • Material de fabricación: Es una almohada acolchonada, súper suave al contacto con la piel, elaborada con materiales de alta calidad que brindan mayor durabilidad. Es resistente y no se rompe con facilidad.
  • Diseño único: Es una almohada plana, semi rectangular, de color rosa y el diseño de un adorable cerdito al frente, con orejas en el borde que la hacen lucir espectacular.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!