Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
ViajesAccesorios Para ViajeAlmohada De ViajeAlmohada De Viaje Marvel Capitán América En Forma De U Con Antifaz

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Almohada De Viaje Marvel Capitán América En Forma De U Con Antifaz

$199.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!18

Descripción del Producto

  • La comodidad al viajar siempre es necesaria. Tenemos para ti la Almohada De Viaje Con Antifaz Marvel Capitán América, un accesorio de descanso que puedes llevar a todas partes. Es un cojín pequeño, en forma de U y suave al tacto, está hecho con materiales de calidad que brindan mayor comodidad y confort durante el trayecto. Úsala para dormir o relajarte, se adapta perfecto en cabeza y cuello, brindando un descanso total.
  • Producto de colección: Marvel lanzó al mercado una gran cantidad de productos con sus personajes y superhéroes, y esta almohada no es la excepción. Te invitamos a sumarla a tu colección.
  • Relleno acolchado: Es una almohada acogedora, hecha con tela de textura suave, tiene un relleno acolchonado para dar mayor comodidad desde el primer momento de reposo. Además, no deja pelusas.
  • Comodidad: Esta almohada y el antifaz incluido tienen un tamaño idóneo que se adapta perfecto a la forma del cuerpo para brindar total comodidad y confort a la hora del descanso.
  • Transportable: Gracias a su tamaño y ligereza, puedes llevar ambos accesorios a todos lados, son perfectos para viajar o para descansar en el hogar. Ideales para tomar cinco minutos de relajación.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!