BannerGif
ViajesAccesorios Para ViajeAlmohada De ViajeAlmohada Para Viaje Con Antifaz We Bare Bears Panda Blanco 31x31 cm
Regresar
Loading reviews...

Almohada Para Viaje Con Antifaz We Bare Bears Panda Blanco 31x31 cm

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!14

Descripción del Producto

  • Disfruta tu trayecto de manera más cómoda y confortable cada vez que salgas de viaje. Tenemos para ti este Set De Viaje Para Dormir Con Almohada Para Cuello y Antifaz para los ojos, We Bare Bears Panda para los ojos, un accesorio de descanso ideal para cabeza y cuello. Es suave al tacto y está hecha con memory foam, un material de primera calidad que te permite disfrutar de un descanso placentero. Al costado tiene la imagen del personaje de una divertida serie animada.
  • Producto de colección: Esta almohada forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de Fruit Series. Todo fan de esta divertida serie animada querrá tenerla.
  • Material de fabricación: Es un accesorio acolchonado, suave, elaborado con material de primera calidad, que brinda mayor resistencia y durabilidad. Está creado especialmente para viajar y descansar cómoda y relajadamente.
  • Opción de regalo: Es un producto ideal para obsequiar comodidad a tus seres queridos y amigos, e incluso niños. Sorpréndelos con este cómodo y lindo detalle ¡les va a encantar!
  • Máxima comodidad: Gracias al material de fabricación con el que está hecho este producto, tu cabeza y cuello estarán cómodos y protegidos, pues contiene propiedades relajantes para un descanso confortante.
Almohada-Para-Viaje-Con-Antifaz-We-Bare-Bears-Panda-Blanco-1-5609
Almohada-Para-Viaje-Con-Antifaz-We-Bare-Bears-Panda-Blanco-2-5609

Almohada Para Viaje Con Antifaz We Bare Bears Panda Blanco 31x31 cm

$249.90

Cantidad