BannerGif
ViajesAccesorios Para ViajeAlmohada De ViajeAlmohada Para Viaje Con Antifaz We Bare Bears Polar Blanco
Regresar
Loading reviews...

Almohada Para Viaje Con Antifaz We Bare Bears Polar Blanco

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!17

Descripción del Producto

  • Disfruta tu trayecto de manera más cómoda y confortable cada vez que salgas de viaje. Tenemos para ti este Set De Viaje Para Dormir Con Almohada Para Cuello y Antifaz para los ojos, We Bare Bears Polar para los ojos, un accesorio de descanso ideal para cabeza y cuello. Es suave al tacto y está hecha con memory foam, un material de primera calidad que te permite disfrutar de un descanso placentero. Al costado tiene la imagen del personaje de una divertida serie animada.
  • Producto de colección: Esta almohada forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de Fruit Series. Todo fan de esta divertida serie animada querrá tenerla.
  • Material de fabricación: Es un accesorio acolchonado, suave, elaborado con material de primera calidad, que brinda mayor resistencia y durabilidad. Está creado especialmente para viajar y descansar cómoda y relajadamente.
  • Opción de regalo: Es un producto ideal para obsequiar comodidad a tus seres queridos y amigos, e incluso niños. Sorpréndelos con este cómodo y lindo detalle ¡les va a encantar!
  • Máxima comodidad: Gracias al material de fabricación con el que está hecho este producto, tu cabeza y cuello estarán cómodos y protegidos, pues contiene propiedades relajantes para un descanso confortante.
Almohada-Para-Viaje-Con-Antifaz-We-Bare-Bears-Polar-Blanco-1-5608
Almohada-Para-Viaje-Con-Antifaz-We-Bare-Bears-Polar-Blanco-2-5608

Almohada Para Viaje Con Antifaz We Bare Bears Polar Blanco

$249.90

Cantidad