BannerGif
ViajesAccesorios Para ViajeAntifaz Para DormirAntifaz Sesame Street Elmo Para Dormir
Regresar
Loading reviews...

Antifaz Sesame Street Elmo Para Dormir

$79.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!16

Descripción del Producto

  • Descansa cómoda y relajadamente usando este espectacular Antifaz Sesame Street Elmo Para Dormir que Miniso tiene para ti. Está hecho con material textil suave y de calidad para brindar completo confort al dormir, es cómodo, flexible, ligero y se ajusta perfectamente a la cabeza sin lastimar ni dejar marcas. Además, tiene un diseño fabuloso y divertido con color y ojos saltones característicos de este increíble personaje, a chicos y grandes encantará.
  • Producto de colección: ¡Tenemos los productos exclusivos de la serie Plaza Sésamo! Y este antifaz para dormir forma parte de la colección única de esta serie con divertidos personajes. ¡Te encantará!
  • Un regalo original: Este producto es una opción de regalo perfecta para sorprender a toda la familia, es un lindo detalle que encantará tanto a niños como a familiares y amigos.
  • Comodidad: Es un producto con textura suave, cuenta con un resorte que se adapta perfecto en la cabeza brindando total comodidad y confort a la hora del descanso. ¡Te fascinará!
  • Practicidad: Este antifaz es un artículo de gran calidad y gracias a su elasticidad brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades.
Antifaz-Sesame-Street-Elmo-Para-Dormir-2-5421
Antifaz-Sesame-Street-Elmo-Para-Dormir-3-5421
Antifaz-Sesame-Street-Elmo-Para-Dormir-4-5421

Antifaz Sesame Street Elmo Para Dormir

$79.90

Cantidad