BannerGif
Salud Y BellezaCuidado Del CabelloHumificador Facial Portátil, Azul
Regresar
Loading reviews...

Humificador Facial Portátil, Azul

$199.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!29

Descripción del Producto

  • Refresca la apariencia de tu rostro y borra las huellas de fatiga causadas por el día a día con el Humificador Facial Portátil, Azul. Prueba sus modalidades mientras hidratas y descansas tu piel. Un oasis dentro de la rutina de la vida.
  • Cárgalo siempre contigo: Ideal para llevar contigo en días soleados o simplemente si decides darte un break de la rutina y refrescar tu cara y cabello.
  • Carga USB: Cárgala con un cable USB desde cualquier toma de corriente y ponla a funcionar en la zona de tu cuerpo que quieras refrescar.
  • Elimina signos de fatiga: Su efecto refrescante borra los signos de fatiga de tu rostro dejándote con una apariencia más fresca y descansada. Humecta cada ángulo de tu rostro y disminuye las líneas de expresión con esta efectiva herramienta.
  • Cuida tu piel: El medio ambiente contiene partículas contaminantes que maltratan la piel evita los signos de envejecimiento causados por contaminación e hidrata tu rostro, cuello o donde decidas colocarlo. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Humificador-Facial-Port-til-Azul-1-3256
Humificador-Facial-Port-til-Azul-2-3256
Humificador-Facial-Port-til-Azul-3-3256
Humificador-Facial-Port-til-Azul-4-3256
Humificador-Facial-Port-til-Azul-5-3256

Humificador Facial Portátil, Azul

$199.90

Cantidad