😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
DeportesAccesorios DeportivosAro De Resistencia Miniso Sports Para Pilates, Rosa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Aro De Resistencia Miniso Sports Para Pilates, Rosa

$99.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Entrena desde casa con ejercicios sencillos y prácticos utilizando este Aro De Resistencia Miniso Sports Para Pilates, Rosa que tenemos para ti. Es un accesorio deportivo que ayuda a trabajar la fuerza en diferentes extremidades del cuerpo, es flexible y cómodo para entrenar. Cuenta con diseño ergonómico que permite sostenerlo con firmeza sin caerse o resbalarse mientras haces uso de él, además, tiene dos gomas suaves para reposar las extremidades del cuerpo a ejercitar.
  • Material de calidad: Es un accesorio de entrenamiento fabricado con materiales de calidad, no es tóxico, no desprende olor, no se deforma con el uso, es resistente, flexible y duradero.
  • Multifuncional: Este accesorio deportivo es perfecto para ejercitar diferentes partes del cuerpo, principalmente músculos del abdomen, zonas lumbares, glúteos y espalda. También es ideal para trabajar brazos, piernas, hombros y zona pélvica.
  • Entrenamiento en casa: Es ideal para las rutinas de ejercicio que se practican en el hogar, los resultados son igual de positivos a entrenar al aire libre o en un gimnasio.
  • Practicidad: El aro deportivo es un artículo de gran calidad y gracias a su elasticidad brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!