DeportesAccesorios DeportivosAro de resistencia, Rosa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Aro de resistencia, Rosa

$99.90
Últimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Cada vez más usado en clases de yoga y salas de entrenamiento, el Aro de Resistencia Para Pilates color Rosa es un imprescindible a la hora de llevar al siguiente nivel tu rutina diaria de ejercicios. Logra una figura esbelta, tonificada y ponle un grado de dificultad más alto a tus entrenamientos.
  • Intensifica tu entrenamiento: Para lograr una figura envidiable no hay trucos, ni secretos. El trabajo duro es imprescindible y con el Aro para Pilates Rosa estarás llevando al límite cada uno de ellos, ya que te brinda mayor resistencia y dificultad en tus ejercicios.
  • Fácil de usar: Prácticamente cualquiera puede usarlo dependiendo qué parte del cuerpo quieras trabajar. Crea una variedad de ejercicios y logra el cuerpo que te propongas.
  • Multiuso: Pilates, yoga o TRX, no importa cuál sea el que practiques el aro funciona para cualquier disciplina mencionada, siempre y cuando quieras llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.
  • Fácil de llevar: Al ser pequeño y ligero podrás llevarlo contigo a tus clases, oficina o incluso si sales de viaje y no quieres descuidar tu figura.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!