BannerGif
HogarFerretería Y AutomotrizAccesorios Para AutoAromatizante Para Auto We Bare Bears Panda Cabeza Movible
Regresar
Loading reviews...

Aromatizante Para Auto We Bare Bears Panda Cabeza Movible

$179.90
3x $59.96
sin interés

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Ahora tu auto, además de lucir fantástico con este accesorio decorativo, tendrá un delicioso y refrescante aroma cada vez que lo uses. Tenemos presentamos el Aromatizante Para Auto Cabeza Movible We Bare Bears Panda, un divertido y original producto que te va a encantar. Cuenta con la función de sacudir su cabeza con el movimiento mientras conduces, además de brindar una fragancia concentrada y duradera para ambientar tu espacio.
  • Producto de colección: Este peculiar ambientador forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears, una divertida serie animada de televisión.
  • Aroma duradero: No te preocupes por rociar una y otra vez tu auto con aromatizadores poco duraderos. Con este ambientador, tu vehículo tendrá un aroma agradable por mucho más tiempo.
  • Ideal para obsequio: Si aún no sabes qué regalar a esa persona especial, este aromatizante de colección es una excelente opción. Sorpréndela con este lindo detalle original ¡le va a encantar!
  • Aroma único: La esencia contenida en este producto ofrece propiedades relajantes y calmantes. Te encantará viajar todos los días en tu auto ambientado con este aroma fresco de brisa y océano.
Aromatizante-Para-Auto-Cabeza-Movible-Panda-We-Bare-Bears-2-3601
Aromatizante-Para-Auto-Cabeza-Movible-Panda-We-Bare-Bears-1-3601
Aromatizante-Para-Auto-We-Bare-Bears-Panda-Cabeza-Movible-3-3601
Aromatizante-Para-Auto-We-Bare-Bears-Panda-Cabeza-Movible-4-3601

Aromatizante Para Auto We Bare Bears Panda Cabeza Movible

$179.90
3x $59.96
sin interés

Cantidad