#TeMinisoMuchoMamá 🤱. Envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00. 🚚
TecnologíaAudio Y VideoAudífono InalámbricoAudífonos Inalámbricos Diadema Para Cuello Modelo G6 Negro
Loading reviews...

Audífonos Inalámbricos Diadema Para Cuello Modelo G6 Negro

$399.90
Últimas piezas!11

Descripción del Producto

  • Conoce estos modernos Audífonos Inalámbricos Diadema Para Cuello Modelo G6 Negro que Miniso tiene para ti. Son accesorios de audio cómodos, ligeros y con un diseño espectacular. Son perfectos para reproducir tu música y canciones favoritas, además, sirven también como manos libres para que puedas atender llamadas de manera cómoda sin tener tus manos ocupadas. Con solo un botón podrás operar tu dispositivo y llevar tu música a todos lados.
  • Aislamiento acústico: Estos auriculares cuentan con almohadillas suaves de silicón, pequeños accesorios que ayudan a sellar el canal auditivo impidiendo que se filtre el ruido exterior, ofreciéndote excelente calidad de sonido.
  • Comodidad: Escucha tu música preferida por más tiempo y de manera cómoda con estos audífonos, gracias a su diseño y forma, se adaptan perfecto al oído y cuello sin lastimarlos.
  • Sonido de alta calidad: El audio que ofrecen estos audífonos a tus oídos es impresionante y de alta fidelidad. Pueden aislar el ruido externo para ofrecerte una experiencia musical única.
  • Compatibilidad: Los auriculares son compatibles con múltiples dispositivos inteligentes como celulares, tabletas o reproductores de música. Puede emparejarse con este tipo de gadgets a través de conectividad inalámbrica. ¡Suenan increíble!
Aud-fonos-inal-mbricos-Negro-Chico-1-2222
Aud-fonos-inal-mbricos-Negro-Chico-2-2222

Audífonos Inalámbricos Diadema Para Cuello Modelo G6 Negro

$399.90

Cantidad