🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
TecnologíaAudio Y VideoAudífono JackAudífonos We Bare Bears Panda Alámbricos Con Estuche De Silicón, Menta

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Audífonos We Bare Bears Panda Alámbricos Con Estuche De Silicón, Menta

$179.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del Producto

  • Lleva el escándalo de estos ositos contigo con los Audífonos We Bare Bears Panda Alámbricos Con Estuche De Silicón, Menta cuenta con botones en cada auricular para que puedas controlar el volumen y tus canciones directamente desde ahí. Conéctalos vía bluetooth y olvídate de desenredar cables, además puedes usarlos como manos libres para realizar llamadas.
  • De We Bare Bears: Estos ositos son unos consentidos del público ahora Miniso quiere que también lo sean por sus prácticos y funcionales productos.
  • Diseño moderno: Cuenta con un diseño de vanguardia, son bonitos y multifuncionales, por lo que no tienes que gastar una fortuna para tener unos audífonos magníficos.
  • Gran calidad de audio: Estos audífonos te ofrecen alta fidelidad de sonido para que distingas cada una de las notas que salen de ellos. ¡Ponlos a prueba y que la música no se detenga!
  • Multifunción: Podrás usarlos para su función principal de escuchar música además son compatibles con tus dispositivos como tablet o computadoras y cuenta con una función de reducción de ruido automática.
  • Cómodos: Se adaptarán a tus oídos de manera fácil y confortable evitando que te lastimen después de un período largo de uso. ¡Ponlos a prueba!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!