BannerGif
TecnologíaAudio Y VideoAudífono JackAudífonos De Cable In-Ear Con Manos Libres Negro
Regresar
Loading reviews...

Audífonos De Cable In-Ear Con Manos Libres Negro

$129.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!20

Descripción del Producto

  • Que el ritmo de la vida lleve el de tus canciones favoritas con los Audífonos Alámbricos In-Ear en color Negro. Crea el soundtrack de tu día a día con este práctico aditamento que cuenta con botones para que puedas controlar el volumen y tus canciones directamente desde ahí. Conéctalos y dale play a tu música, además puedes usarlos como manos libres para realizar llamadas.
  • Gran diseño: Cuentan con un diseño moderno y ergonómico para que puedas practicar tus deportes con ellos sin temor a que se desprendan o se dañen.
  • Gran calidad de audio: Estos audífonos te ofrecen alta fidelidad de sonido para que distingas cada una de las notas que salen de ellos. ¡Ponlos a prueba y que la música no se detenga!
  • Multifunción: Podrás usarlos para su función principal de escuchar música o como un práctico manos libres, además es compatible con tus dispositivos como tablet o computadoras y cuenta con una función de reducción de ruido automática.
  • Cómodos: Se adaptarán a tus oídos de manera fácil y confortable evitando que te lastimen después de un período largo de uso. Además, cuentan con una funda de silicón elástico y suave que aísla los sonidos externos de manera efectiva. ¡Para que lo único que oigas sea tu música!
Aud-fonos-De-Cable-In-Ear-Con-Manos-Libres-Negro-1-8802
Aud-fonos-De-Cable-In-Ear-Con-Manos-Libres-Negro-2-8802

Audífonos De Cable In-Ear Con Manos Libres Negro

$129.90

Cantidad