BannerGif
TecnologíaAudio Y VideoAudífono JackAudífonos De Cable We Bare Bears Blancos
Regresar
Loading reviews...

Audífonos De Cable We Bare Bears Blancos

$129.90
3x $43.30
sin interés

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!26

Descripción del Producto

  • Lleva tu música a todos lados con los Audífonos De Cable We Bare Bears Blanco 1.2 M que tenemos para ti. Este accesorio te permitirá escuchar canciones y atender llamadas telefónicas de manera cómoda y con una calidad de sonido increíble. Su cable es elástico y libre de enredos, cuentan también con un micrófono integrado y un botón de operación para contestar y colgar llamadas, pausar adelantar y regresar canciones.
  • Producto de colección: Estos auriculares forman parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears. Todo fan de esta divertida serie animada querrá tenerlos.
  • Comodidad: Podrás escuchar tu música preferida por más tiempo y de manera cómoda con estos audífonos, pues contienen almohadillas de textura suave que no lastiman el oído.
  • Ajustables: Estos audífonos tienen un diseño ergonómico, por su tamaño y forma se ajustan perfecto en tu oído, manteniéndose fijos mientras disfrutas de tu música favorita.
  • Compatibles: Estos audífonos cuentan con entrada universal de 3.5 mm, por lo que es compatible con otros dispositivos electrónicos como celulares, reproductores de música, PCs y consolas.
Aud-fonos-De-Cable-We-Bare-Bears-Blancos-1-4457
Aud-fonos-De-Cable-We-Bare-Bears-Blancos-4-4457
Aud-fonos-De-Cable-We-Bare-Bears-Blancos-5-4457
Aud-fonos-De-Cable-We-Bare-Bears-Blancos-2-4457

Audífonos De Cable We Bare Bears Blancos

$129.90
3x $43.30
sin interés

Cantidad