BannerGif
Regresar
Loading reviews...

Audífonos De Diadema Blanco

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Descripción del producto

  • Ponle ritmo a todas tus actividades y acompáñalas con tu música favorita. Tenemos para ti estos espectaculares Audífonos De Diadema con cable y en color Blanco, un accesorio de audio con un estilo moderno que te va a fascinar. Tienen un diseño único y muy colorido, cada bocina tiene un logo y una frase para darle un toque original. Además, brindan excelente calidad de sonido, son el regalo perfecto para esa persona especial.
  • Comodidad: Escucha tu música preferida por más tiempo y de manera cómoda con estos audífonos, ya que, gracias a que cuentan con almohadillas acolchonadas, no lastiman el oído. ¡Te fascinará tenerlos!
  • Excelente sonido: Tu experiencia musical será espectacular gracias al audio de gran calidad y alta fidelidad que ofrecen estos audífonos. Aíslan el ruido ambiental y brindan un sonido único impresionante.
  • Ajuste perfecto: La diadema de los audífonos te permite ajustarla firmemente en tu cabeza y con la posición adecuada a la altura de tus oídos para una mejor experiencia musical.
  • Compatibilidad: Los auriculares son compatibles con múltiples dispositivos inteligentes como celulares, tabletas o reproductores de música. Puede emparejarse con este tipo de gadgets a través de conectividad inalámbrica. ¡Suenan increíble!
Aud-fonos-De-Diadema-Blanco-3-5069
Aud-fonos-De-Diadema-Blanco-4-5069
Aud-fonos-De-Diadema-Blanco-5-5069
Aud-fonos-De-Diadema-Blanco-2-5069
Aud-fonos-De-Diadema-Blanco-1-5069

Audífonos De Diadema Blanco

Cantidad