🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
TecnologíaAudio Y VideoAudífono InalámbricoAudífonos Inalámbricos Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Audífonos Inalámbricos Blanco

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • La vida sin música no sería la misma. Disfruta cada día de tus canciones favoritas con los Audífonos Inalámbricos Blanco que tenemos para ti. Este moderno e innovador accesorio se adapta con facilidad a tu oreja sin caerse o lastimarte gracias a su increíble diseño ergonómico. Cada auricular tiene un botón para controlar volumen y canciones, y lo mejor es que no necesita de cables para conectarse. Además, funciona también como manos libres.
  • Compatibles: Se conectan mediante inalámbrica y son compatibles con el resto de dispositivos electrónicos como celulares, tabletas y reproductores musicales portátiles. Para que la música no falte en ningún lugar.
  • Ajustables: Estos audífonos tienen un diseño ergonómico, gracias a su tamaño y forma se ajustan perfecto en tu oído, manteniéndose fijos mientras disfrutas de tu música favorita durante el día.
  • Sonido de alta calidad: El audio que ofrecen estos audífonos a tus oídos es impresionante y de alta fidelidad. Aíslan el ruido externo para ofrecerte una experiencia de sonido única.
  • Comodidad: Podrás escuchar tu música preferida por más tiempo y de manera cómoda con estos audífonos, pues gracias a su diseño y forma, no lastiman el oído. ¡Te fascinará tenerlos!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!