🔥 Envío Gratis a CDMX, EdoMex, Gdl, Mty, envíos a $48.00 al resto del país - mínimo de compra $399.00 🚚
TecnologíaAudio Y VideoAudífono InalámbricoAudífonos Inalámbricos Con Control De Volumen Modelo BT328 Rojo
Regresar
Loading reviews...

Audífonos Inalámbricos Con Control De Volumen Modelo BT328 Rojo

$299.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!22

Descripción del Producto

  • Miniso tiene para ti los mejores accesorios para escuchar tu música favorita, como los Audífonos Inalámbricos Con Control De Volumen Modelo BT328 Rojo. Son auriculares unidos por un pequeño cable para colocar detrás del cuello, tienen un botón de operación para pausar, adelantar, regresar y controlar el volumen de las canciones. Además, son compatibles con dispositivos de conectividad inalámbrica, y puedes usarlos también como manos libres. ¡Llévalos a todos lados contigo!
  • Comodidad: Podrás escuchar tu música preferida por más tiempo y de manera cómoda con estos audífonos, pues gracias a su diseño y forma, no lastiman el oído. ¡Te fascinará tenerlos!
  • Almohadillas suaves: Los auriculares cuentan con pequeñas almohadillas de silicón que brindan mayor comodidad en el oído, además, ayudan a mejorar la calidad de sonido y aislar el ruido exterior.
  • Ajustables: Los auriculares cuentan con diseño ergonómico, gracias a su tamaño y forma se ajustan perfecto en tu oído, manteniéndose fijos mientras disfrutas de tu música favorita durante el día.
  • Sonido de alta calidad: El audio que ofrecen estos audífonos a tus oídos es impresionante y de alta fidelidad. Pueden aislar el ruido externo para ofrecerte una experiencia musical única.
Audifonos-Inalambricos-Mod-Bt328-Rojo-3-3249
Audifonos-Inalambricos-Mod-Bt328-Rojo-2-3249
Audifonos-Inalambricos-Mod-Bt328-Rojo-1-3249

Audífonos Inalámbricos Con Control De Volumen Modelo BT328 Rojo

$299.90

Cantidad