🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
TecnologíaAudio Y VideoAudífono InalámbricoAudífonos Deportivos Inalámbricos Metálicos Dorados

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Audífonos Deportivos Inalámbricos Metálicos Dorados

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Que el ritmo de la vida lleve el de tus canciones favoritas con los Audífonos Deportivos Inalámbricos Dorados Chicos. Crea el soundtrack de tu día a día con este práctico aditamento que cuenta con botones en cada auricular para que puedas controlar el volumen y tus canciones directamente desde ahí. Conéctalos vía inalámbrica y olvídate de desenredar cables, además puedes usarlos como manos libres para realizar llamadas.
  • Diseño deportivo: Cuenta con un diseño moderno y ergonómico para que puedas practicar tus deportes con ellos sin temor a que se desprendan o se dañen.
  • Gran calidad de audio: Estos audífonos te ofrecen alta fidelidad de sonido para que distingas cada una de las notas que salen de ellos. ¡Ponlos a prueba y que la música no se detenga!
  • Multifunción: Podrás usarlos para su función principal de escuchar música o como un práctico manos libres, además es compatible con tus dispositivos como tablet o computadoras y cuenta con una función de reducción de ruido automática.
  • Cómodos: Se adaptarán a tus oídos de manera fácil y confortable evitando que te lastimen después de un período largo de uso. ¡Ponlos a prueba!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!