BannerGif
Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialBanda De Puntos Negros Para Nariz De Té 10 Piezas
Regresar
Loading reviews...

Banda De Puntos Negros Para Nariz De Té 10 Piezas

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Mereces tener un rostro limpio, cuidado y perfecto. Ayuda a que eso suceda con las Bandas De Puntos Negros Para Nariz De Árbol De Té. Ponle punto final a las desagradables impurezas de tu rostro y comienza una rutina de aseo diaria con las banditas que Miniso trae para ti.
  • Ingredientes naturales: Están hechas con extractos naturales que favorecen una limpieza profunda. El Árbol De Té es famoso por sus propiedades antisépticas y curativas para la piel.
  • Tres pasos: Limpia la zona donde pondrás la banda nasal, moja tu nariz y coloca la banda sobre ella, espera de 15 a 20 minutos mientras actúa y retira con precaución cuando esté completamente seca.
  • 10 piezas: Vienen en un práctico empaque de 10 unidades para que tengas un kit súper completo de banditas. Úsalas de lunes a viernes para 2 semanas de cuidado y limpieza para tu piel.
  • Piel radiante: Logra una piel sana y libre de impurezas añadiendo estas bandas a tu rutina de limpieza diaria. Te garantizamos resultados fantásticos después de 15 días.
Banda-De-Puntos-Negros-Para-Nariz-De-T-10-Piezas-1-4515
Banda-De-Puntos-Negros-Para-Nariz-De-T-10-Piezas-2-4515
Banda-De-Puntos-Negros-Para-Nariz-De-T-10-Piezas-3-4515
Banda-De-Puntos-Negros-Para-Nariz-De-T-10-Piezas-4-4515

Banda De Puntos Negros Para Nariz De Té 10 Piezas

$59.90

Cantidad