DeportesAccesorios DeportivosBanda de resistencia, Grande

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Banda de resistencia, Grande

$99.90
Últimas piezas!3

Descripción del Producto

  • La banda de resistencia favorece el aumento de fuerza, resistencia, flexibilidad y tono muscular. Añade grado de dificultad a cada entrenamiento, mejora tus posturas y desempeño, ya que con este elemento podrás añadir tensión a tus estiramientos y ejercicios. Los beneficios que aportan son numerosos, como: un menor riesgo de lesión, incremento en la movilidad articular, además de mejorar tu flexibilidad.
  • Mejora tu figura: Hoy en día mayor número de personas desean tener una mejor forma física no sólo por salud, sino también por una cuestión estética.
  • Gana flexibilidad: Al jalar la liga hacia a ti mientras están sujetas a las plantas de tus pies ayudará a mejorar tu postura y flexibilidad en cada entrenamiento, no importa si las usas simplemente para estirar los músculos o para diferentes disciplinas que usen Bandas de Resistencia.
  • Practicidad: Al estar fabricada en látex son súper resistentes, fáciles de manipular y transportar. !Ya no tienes pretexto para no estar en forma!
  • Unisex: Sin importar si eres hombre o mujer este aditamento será de gran ayuda para lograr las metas que te propongas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!