🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
DeportesAccesorios DeportivosFitnessLiga de Resistencia Con Agarraderas Multicolor

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Liga de Resistencia Con Agarraderas Multicolor

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • ¡Es momento De ejercitarte! Tenemos el accesorio ideal para tu rutina De ejercicio, se trata De las Ligas De Resistencia con Agarraderas que ayudan a trabajar diferentes partes del cuerpo, como músculos De piernas y brazos, hombros, glúteos, cintura y cadera. Son prácticas y muy cómodas, brindan mayor estabilidad mientras las usas y son sumamente flexibles.
  • Múltiples actividades: Puedes utilizar estas ligas De resistencia De colores en diferentes actividades y entrenamientos, son ideales para ejercicios De yoga, crossfit, pilates e incluso son aptas para usarlas en fisioterapia y rehabilitación.
  • Entrenamiento en casa: Este producto es ideal para las rutinas De ejercicio que se practican en el hogar, los resultados son igual De positivos a entrenar al aire libre o en un gimnasio.
  • Material De calidad: Este producto De entrenamiento está fabricado con materiales De calidad, no es tóxico, no desprende olor, es muy resistente, flexible y duradera.
  • Máxima elasticidad: Estas ligas alcanzan una longitud De 1.20 m, además, están fabricadas con material De látex De alta resistencia que evita que se rompan o se rasguen mientras las estiras.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!