Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 🎄🎅🏼
Favoritos
Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialBandas Para Puntos Negros We Bare Bears 4 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bandas Para Puntos Negros We Bare Bears 4 piezas

$79.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Olvídate de los puntos negros en tu rostro y extráelos con estas Bandas Para Puntos Negros de We Bare Bears 4 pz que tenemos para ti. Este es un producto oficial de la divertida serie animada que llegó para hacer de tu rutina de limpieza facial, una actividad más entretenida. Estas banditas actúan como imanes, una vez destapados los poros de tu piel, automáticamente se elimina todo tipo de suciedad.
  • Producto oficial: No dejes pasar la oportunidad de sumar a tu colección de productos oficiales de esta serie animada las banditas para extraer puntos negros.
  • Tres pasos: Limpia la zona donde pondrás la banda nasal, moja tu nariz y coloca la banda sobre ella, espera de 15 a 20 minutos mientras actúa y retira con precaución cuando esté completamente seca.
  • Mejoran la piel: Gracias a la limpieza profunda que dan estas bandas nasales a tu rostro, tu piel lucirá cada día más radiante y con un aspecto más saludable.
  • Eficaces y prácticas: Estas son bandas pequeñas que se adaptan perfectamente a la piel, además, tienen el tamaño adecuado para cubrir totalmente la zona nasal de tu rostro. Son prácticas y fáciles de usar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!