Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialBandas Para Puntos Negros Marvel Black Widow 8 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bandas Para Puntos Negros Marvel Black Widow 8 piezas

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Retirar los molestos puntos negros de tu rostro y complementar tu rutina de limpieza, ahora será más divertido gracias a las Bandas Para Puntos Negros de Black Widow de 8 piezas que tenemos para ti. Estas prácticas tiras te ayudarán a destapar los poros de la piel para extraer puntos negros, retirar células muertas, limpiar suciedad y grasa nasal e incluso remover espinillas, así tu piel lucirá más radiante y sin impurezas.
  • Producto de Marvel: Esta compañía ha lanzado al mercado una gran cantidad de productos oficiales con la imagen de sus superhéroes, y las bandas nasales de Black Widow no son la excepción.
  • Eficaces y prácticas: Son bandas pequeñas para la nariz que se adaptan perfectamente a la piel, tienen el tamaño adecuado para cubrir totalmente la zona nasal de tu rostro. Son prácticas y fáciles de usar.
  • Tres pasos: Debes limpiar la zona donde pondrás la banda nasal, mojar tu nariz y colocar la banda sobre ella, esperar de 15 a 20 minutos mientras actúa y retirar con precaución cuando esté completamente seca.
  • Mejoran la piel: Gracias a la limpieza profunda que dan estas bandas nasales a tu rostro, tu piel lucirá cada día más radiante y con un aspecto más saludable.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!