Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 🎄🎅🏼
Favoritos
Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialBandas Para Puntos Negros Té Verde 10 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bandas Para Puntos Negros Té Verde 10 piezas

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Para ayudarte a combatir los molestos puntos negros en tu rostro, tenemos para ti las Bandas Para Puntos Negros Té Verde 10 pz, un producto con ingredientes naturales ideal para complementar tu rutina de limpieza facial. Son prácticas y de fácil uso. Además de extraer los puntos negros de la nariz, elimina también las células muertas, quita el exceso de grasa y destierra espinillas, dando limpieza profunda a tu rostro.
  • Ingredientes naturales: Estas bandas nasales están enriquecidas con extractos de té verde, ingrediente natural que, además de limpiar, actúa como relajante sobre tu piel, purificándola y refrescándola.
  • Piel radiante: Gracias a la limpieza profunda que brindan estas banditas nasales a tu rostro, tu piel lucirá más radiante y con un aspecto más saludable.
  • Eficaces y prácticas: Éstas, son bandas pequeñas que se adaptan perfectamente a la piel, tienen el tamaño adecuado para cubrir totalmente la zona nasal de tu rostro. Son prácticas y fáciles de usar.
  • Efecto relajante: Las bandas nasales cuentan con agentes antioxidantes e ingredientes naturales y medicinales como el té verde, que actúa eficazmente en tu piel brindando relajación y comodidad.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!