Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialBandas Para Puntos Negros 4 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bandas Para Puntos Negros 4 piezas

$79.00
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Dile adiós a los indeseables puntos negros en tu rostro! Tenemos para ti un accesorio De belleza que ayudará a combatir esas pequeñas y molestas imperfecciones faciales, se trata De las Bandas Para Puntos Negros Little Rabbit 4 pz. Con estas banditas De uso fácil y rápido podrás eliminar, además De los puntos negros en tu nariz, exceso De grasa, espinillas y suciedad en tan solo cuestión De minutos.
  • Tres pasos: Limpia la zona donde pondrás la banda nasal, moja tu nariz y coloca la banda sobre ella, espera De 15 a 20 minutos mientras actúa y retira con precaución cuando esté completamente seca.
  • Ingredientes naturales: Estas bandas nasales están enriquecidas con extractos De áloe, manzanilla y avellana, ingredientes naturales actúan también como relajantes sobre tu piel, purificándola y refrescándola.
  • Eficaces y prácticas: Estas son bandas pequeñas que se adaptan perfectamente a la piel, tienen el tamaño adecuado para cubrir totalmente la zona nasal De tu rostro. Son prácticas y fáciles De usar.
  • Piel radiante: Gracias a la limpieza profunda que brindan estas banditas a tu rostro, tu piel lucirá cada vez más radiante y con un aspecto más saludable.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!