🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
TecnologíaAccesorios De TecnologíaBateríasCargador Portátil Power Bank Azul

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cargador Portátil Power Bank Azul

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • ¿Estás fuera de casa y te quedaste sin batería en tu equipo celular? No te preocupes, te presentamos el Cargador Portátil Power Bank Azul, un accesorio de telefonía móvil que ayuda a cargar de manera instantánea la batería de tus dispositivos. Está hecha de aluminio resistente que no se calienta mientras proporciona pila a tus equipos, además es duradera y con amplia capacidad, cuenta con 4000 Mah. ¿Qué esperas para tener la tuya?
  • Diseño elegante: Este cargador de forma rectangular tiene un acabado metálico de color azul que lo hace lucir elegante. Va con todos los estilos de teléfonos móviles ¡Todos querrán tener uno!
  • Portátil: No necesitas esperar en algún lugar o conectar directo a la corriente de luz tus dispositivos, este accesorio te permite cargar tus equipos a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Carga rápida: No necesitas tanto tiempo para recargar la batería de tus dispositivos, con esta power bank tendrás batería al instante. Y lo mejor es que ahorras mucho tiempo.
  • Compatible: Este producto electrónico es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, además, de cargar la batería incluso de otros dispositivos como laptops, reproductores de música y tablets.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!