¿Cuál es tu perfume de Primavera?

Un nuevo perfume a la larga se convierte en parte de nuestra personalidad y la gran variedad de aromas que existen puede dejarnos un poco confundidas al elegir. Pero no te preocupes, MINISO está aquí para ayudarte. 

  • Si para ti es primordial sentirte fresca, los espacios abiertos y la naturaleza, probablemente busques conservar esa sensación durante todo el día. Los aromas cítricos o de té verde son los mejores para ti.

 

  • En caso de que tu personalidad sea más soñadora y romántica, seguramente sabes que un poco de labial y mascara son capaces de mejorar el día. Entonces una fragancia floral será lo más adecuado.

 

  • Pero si en cambio, te gusta cuidar hasta el último detalle, bajo la consigna de que "menos es más", la practicidad no está peleada con la elegancia para ti. Por eso te recomendamos los aromas amaderados como el sándalo o especiados como la vainilla.

Consulta en nuestro catálogo online para elegir, o bien, en nuestras tiendas podrás encontrar probadores para que conozcas todos los aromas que quieras y encuentres el que mejor va contigo.

Síguenos en Facebook, TwitterInstagram, YouTubeLinkedIn para que te enteres de todas nuestras promociones.

¡Hasta mañana!