¡Inicia el año decorando tu hogar con las mejores recomendaciones 2020!

Dále un giro a tu vida comenzando por la decoración de tu espacio. El estilo no importa, eso lo decides tú.

Te dejamos unos tips y recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestras Tiendas Miniso.

Para tu Entrada:

Para comenzar, decora la entrada como realmente se lo merece y dale un toque rústico y cómodo con un Tapete de Fibra Miniso. Tiene una textura muy suave y un diseño que se adecúa a cualquier espacio en la casa.

Para tu Cocina:

Si eres fan de los osos, toma un rico café por la mañana con la tasa de cerámica Miniso, la combinación perfecta entre una bebida rica y caliente acompañada de un diseño divertido y súper tierno.

En Miniso hemos investigado y trabajado en soluciones que colaboren con el medio ambiente. Nos encontramos en cambio constante y buscamos ser mejores para cada uno de nuestros MinisoLovers. 

Así que que a partir de enero no utilizamos más bolsas plásticas, reemplazándolas por bolsas compostables y de tela reutilizable, también le damos a nuestros MinisoLovers sets de vasos de plástico ecológicos con diferentes colores.A partir de ahora puedes servir tus bebidas en hermosos vasos reutilizables y combinarlos con la decoración de tu casa. Tienen un material eco-friendly  para que consumas con la tranquilidad de que estás cuidando al planeta.

Libera al Chefcito que tienes dentro y cocina esos platillos que tanto te gustan con el sartén de cerámica y granito de Miniso. Tiene la superficie perfecta para que nada se adhiera y ningún ingrediente te falte a la hora de cocinar.

Para tu Baño:

También te invitamos a que disfrutes y sientas el placer de secarte con la mayor suavidad después de un relajante baño con la toalla de baño Jacquard Miniso. Su tejido absorbente será amigable con tu piel y se llevará hasta la última gota de agua…

Por último cepilla los dientes con la mayor diversión que existe. Los cepillos dentales Anime de Miniso convierten una acción cotidiana en algo divertido y extraordinario.

No esperes más y visítanos, amarás todo lo que tenemos para ti.

Síguenos en Facebook, TwitterInstagram, YouTubeLinkedIn para que te enteres de todas nuestras promociones.