Tres veces más regalos para Navidad – Nueva Zona 3x2

¿Todavía necesitas regalos? Ya se acerca Navidad, y los sobrinos son muchos. Miniso te trae la solución que sabías que necesitabas.

Damos por inaugurada la nueva Zona 3x2, donde todo lo que encuentres ahí podrás comprar 3 productos y el de menor precio te lo descontamos. Así vas a poder llegar a la fiesta familiar con regalos para todos y ser el Santa perfecto.

Además también tendrás otras opciones ¿por qué?, (Suenan tambores) ¡aplican con otras promociones! Ya, qué esperas. Desde este 9 de Diciembre podrás encontrar la Zona 3x2 en tu Miniso favorito y llevarte regalos hasta para tu primo octavo.

 

 

Términos y Condiciones:

3x2 en todos los productos navideños, colección Adventure Time (excepto peluches gigantes) y Mid Season Sale en la compra de 3 productos, te descontamos el de menor precio. Válido en todas las tiendas de la república Mexicana excepto en tiendas de aeropuertos. Aplica en Miniso Factory. Aplica con otras promociones. Vigente del 09 e Diciembre de 2019 al 31 de Diciembre de 2019.

 

Valido 3x2 en Almohadas, Cojines y Almohadas de Viaje, todos de la colección MARVEL. En la compra de 3 productos se descontara el de menor precio. Válido en todas las tiendas de la República Mexicana. Aplica en Miniso Factory. No aplica en tiendas de aeropuertos. Aplica con otras promociones. Vigente del 09 de Diciembre del 2019 al 31 de Enero del 2020.

 

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas nuestras promociones. 

 

Encuentra tu Tienda Miniso más cercana aquí.