🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
JuguetesArmablesBloquesBloques De Construcción Mecha Series Diseño Carro Transformers 2 En 1 257 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bloques De Construcción Mecha Series Diseño Carro Transformers 2 En 1 257 Piezas

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Pon a prueba tu mente y pasa un rato de entretenimiento increíble con la familia, te presentamos los Bloques De Construcción 2 En 1 El Rey Salvaje, un producto que además de brindar diversión, fomenta el aprendizaje, despierta la imaginación, refuerza la memoria y crea habilidades de enseñanza y destreza. Es un producto con dos figuras armables en una misma, un auto y un personaje con armadura, a todos les encantará.
  • Material de fabricación: Contiene piezas fabricadas con plástico ABS, son seguras, resistentes, de alta calidad y no son tóxicas. No se rompe ni se deforma fácilmente y son de larga duración.
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, este juguete es una excelente opción para obsequiar y sorprender a chicos y grandes. ¡El detalle les encantará!
  • Desarrollo de habilidades: Es un juego desafiante con cierto grado de complejidad, esto es lo que fomenta el aprendizaje y ayuda a desarrollar cualidades como la paciencia, estimulando el aprendizaje infantil.
  • Ayuda a la memoria: El armado de esta figura no es tarea sencilla, pero esta actividad te ayuda a ejercitar la memoria para recordar con detalle donde colocar cada pieza.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!