Popup!

JuguetesArmablesBloquesBloques De Construcción Adventure Time De BMO

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bloques De Construcción Adventure Time De BMO

$79.00
Últimas piezas!29

Descripción del Producto

  • No hay mejor manera para pasar un buen rato de entretenimiento con la familia que armando los bloques de construcción de BMO de Adventure Time. Este producto, además de despertar la imaginación de los niños, crea habilidades de enseñanza y destreza. Es lúdico y muy divertido. Colecciona todos los armables de los personajes de esta serie y pon a prueba tu mente.
  • Material resistente: Los bloques de construcción de BMO de Adventure Time son pequeñas piezas fabricadas con plástico ABS, material de calidad, resistente y duradero. Además no es tóxico.
  • Producto oficial de colección: Es un producto ideal para chicos y grandes. Perfecto como una opción de regalo para todo aquél fanático de la serie de televisión, con divertidos personajes.
  • Fomenta la enseñanza: Armar los bloques de construcción de BMO de Adventure Time fomenta el desarrollo mental en los niños, les genera el valor de la paciencia y estimula su aprendizaje.
  • Ejercita la memoria: Armar los bloques de construcción de BMO de Adventure Time no es algo sencillo, requiere de memoria para saber dónde colocar cada pieza, basándote solo en una imagen.
Loading interface...

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!