JuguetesArmablesBloquesBloques De Construcción We Bare Bears De Panda 450 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bloques De Construcción We Bare Bears De Panda 450 Piezas

$89.00
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Es momento de entretenerte y pasar un rato agradable en familia junto a los pequeños del hogar armando los bloques de construcción de We Bare Bears de 450 piezas. Este es un producto ideal para chicos y grandes, además, es la opción perfecta para regalar a todo aquél fanático de esta divertida serie de televisión. Echa a volar tu imaginación y diviértete armando esta figura de colección que tenemos para ti.
  • Hecho con materiales de calidad: Los bloques de construcción de We Bare Bears están fabricados con plástico ABS, son seguros, resistentes, de alta calidad y no son tóxicos.
  • Producto coleccionable: El resultado final del armado es una figura coleccionable de la serie de televisión que sirve también para decoración.
  • Ayuda a la memoria: Armar los bloques de construcción de We Bare Bears no es tarea sencilla, pero esta actividad te ayuda a ejercitar tu memoria para recordar con detalle dónde colocar cada pieza.
  • Desarrollo de habilidades: El armado de bloques de construcción ayuda a desarrollar la habilidad del aprendizaje, de la paciencia y la estimulación infantil.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!