🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Favoritos
JuguetesArmablesBloquesBloques De Construcción We Bare Bears De Panda 450 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bloques De Construcción We Bare Bears De Panda 450 Piezas

$89.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!18

Descripción del Producto

  • Es momento de entretenerte y pasar un rato agradable en familia junto a los pequeños del hogar armando los bloques de construcción de We Bare Bears de 450 piezas. Este es un producto ideal para chicos y grandes, además, es la opción perfecta para regalar a todo aquél fanático de esta divertida serie de televisión. Echa a volar tu imaginación y diviértete armando esta figura de colección que tenemos para ti.
  • Hecho con materiales de calidad: Los bloques de construcción de We Bare Bears están fabricados con plástico ABS, son seguros, resistentes, de alta calidad y no son tóxicos.
  • Producto coleccionable: El resultado final del armado es una figura coleccionable de la serie de televisión que sirve también para decoración.
  • Ayuda a la memoria: Armar los bloques de construcción de We Bare Bears no es tarea sencilla, pero esta actividad te ayuda a ejercitar tu memoria para recordar con detalle dónde colocar cada pieza.
  • Desarrollo de habilidades: El armado de bloques de construcción ayuda a desarrollar la habilidad del aprendizaje, de la paciencia y la estimulación infantil.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!