😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
HogarLavanderíaBolsa De LavadoBolsa De Lavandería De Malla De Fibra Blanca 3 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bolsa De Lavandería De Malla De Fibra Blanca 3 Piezas

$69.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Ya no tienes que preocuparte por lavar tu ropa favorita en la lavadora, con la Bolsa de Lavandería Cilíndrica Blanca evitarás cualquier daño o deterioro en tus prendas de vestir, y así estarán seguras y protegidas. Este artículo, es de doble uso, pues también sirve para guardar ropa u otros artículos personales cuando sales de viaje para que no se dañen. El empaque contiene 3 piezas.
  • Evita deformaciones en la ropa: La Bolsa de Lavandería Cilíndrica Blanca brinda mayor cuidado y protección a las prendas delicadas, evitando que se rompan, o se deformen cuando se lavan.
  • Es reutilizable: Una de las ventajas de la Bolsa de Lavandería Cilíndrica Blanca es que no se desecha y puedes utilizarla las veces que lo requieras.
  • Hecha con materiales resistentes: La Bolsa de Lavandería Cilíndrica Blanca está fabricada con fibras resistentes que cuidan tu ropa. No se rompe ni se daña, es segura y además duradera.
  • Malla de fibra anti enganche: La malla de fibra con la que está hecha la Bolsa de Lavandería Cilíndrica Blanca es segura, así evita que la ropa con broches o ganchos, se enreden.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!