😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
ViajesAccesorios Para ViajeOrganizador Para ViajeNeceser De Viaje Minigo Triple Pliegue Con Gancho, Azul Marino

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Neceser De Viaje Minigo Triple Pliegue Con Gancho, Azul Marino

$119.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Hacer una maleta de viaje es complicado, sobre todo cuando quieres llevar más pertenencias de las necesarias. Organiza mejor y de manera práctica tus artículos al salir con esta Neceser De Viaje Minigo Triple Pliegue Con Gancho, Azul Marino que Miniso tiene para ti. Es un accesorio ligero hecho con materiales resistentes y duraderos con múltiples compartimentos para guardar de forma ordenada tus objetos. Es fácil de transportar e ideal para viajes cortos.
  • Diseño: Es un producto práctico y con diseño simple. Es plegable, tiene asa, gancho y cuenta con múltiples compartimentos con y sin cierre para que puedas guardar distintos objetos.
  • Material de calidad: Es un accesorio fabricado con material textil e impermeable de primera calidad, además, es duradero y de alta resistencia al desgaste. No se rompe ni se deforma.
  • Practicidad: Es una bolsa elegante, espaciosa, de gran calidad y facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades. Además, es cómoda de llevar.
  • Ligera y portátil: Gracias a su ligereza y práctico tamaño es un accesorio de fácil traslado. Es perfecta para llevarla contigo cada vez que sales de viaje. ¡Te encantará!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!