🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
CocinaVasos, Termos Y CilindrosCilindro De PlásticoCilindro Para Agua Con Agarradera, De Tritan Azul 500 ml

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cilindro Para Agua Con Agarradera, De Tritan Azul 500 ml

$99.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Mantén tu cuerpo hidratado en todo momento. Tenemos para ti este práctico Cilindro Para Agua Con Agarradera, De Tritan, Azul 500 ml, un contenedor ideal para llevar agua, jugo, té o la bebida de tu preferencia, sin derramarse mientras lo transportas a la escuela o la oficina. Tiene un diseño sutil, es ligero y cuenta con una correa de silicona en la tapa para sujetarlo con firmeza a tu muñeca, mochila o bolso.
  • Modelo único: Es un recipiente transparente con diseño deportivo sencillo. La tapa, la cuerda y su banda de soporte combinan perfecto con cualquier estilo, además, le da un toque elegante.
  • Material de fabricación: Este vaso está hecho con plástico de tritan de doble capa, un material de calidad no tóxico y que brinda mayor resistencia y duración con el uso.
  • Antiderrames: El recipiente cuenta con sistema de sello hermético, lo que permite llevarlo de manera segura a donde sea y evitar que haya algún tipo de fuga o derrame de líquidos.
  • Diseño ergonómico: Es un cilindro de uso fácil gracias a su diseño antideslizante y ergonómico que permite agarrarlo con seguridad y firmeza, evitando que se caiga o resbale mientras lo transportas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!