TecnologíaCablesCable De DatosCable De Carga Micro USB A Lightning Blanco 1m

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cable De Carga Micro USB A Lightning Blanco 1m

$199.00
Últimas piezas!24

Descripción del Producto

  • ¡No te quedes sin batería! Para que la carga de tu celular dure por más tiempo, tenemos el Cable de carga USB a Lightning, un producto que llena de manera rápida la pila de tu teléfono o dispositivo electrónico. Además, es muy práctico para cuando sales de viaje, ya que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, es ligero y no ocupa mucho espacio.
  • Garantía de certificación: El Cable de carga USB a Lightning cuenta con garantía de certificación de MFi, es decir, todos aquellos productos hechos para iPhone, iPad o iPod.
  • Compatibilidad: Puedes conectar el Cable de carga USB a Lightning a cualquier equipo electrónico con entrada USB, portátiles, consolas e incluso autos para cargar tu iPhone o iPad.
  • Doble acción: El Cable de carga no sólo sirve para brindar carga enérgica a equipos electrónicos, sino que también funciona como transmisor de datos.
  • Alta velocidad: Cuando conectas el cable a cualquiera de tus dispositivos electrónicos compatibles, la carga de estos es mayor y muy rápida.
Loading interface...

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!