🧩 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Caja De Almacenamiento Plegable

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • ¿Te quedaste sin espacio suficiente en tu clóset? No te preocupes, tenemos para ti esta Caja De Almacenamiento Plegable Rosa, un práctico accesorio de tela que te ayudará a mantener organizadas tus prendas de ropa. Es un instrumento que se instala de manera fácil y sencilla, cuenta con dos cierres y asas que te permiten un mejor control de tus prendas, además de que permite transportarla con facilidad a otros lugares.
  • Material de calidad: Es una caja de tela hecha cien por ciento con poliéster un material no tóxico, de alta calidad y mayor durabilidad. Además, es firme, resistente y no se deforma.
  • Práctica: Esta caja te permite guardar múltiples objetos, prendas de vestir, sábanas, toallas, e incluso objetos personales. Es práctica, ligera y fácil de transportar. Perfecta para llevarla de viaje contigo.
  • Diseño: La caja de almacenamiento contiene cierres en la parte lateral y en la parte superior, para guardar y sacar objetos fácilmente. Además tiene asas en cada extremo para moverla o transportarla.
  • Ligera y portátil: Gracias a su ligereza, su cualidad plegable, su práctico tamaño y su forma compacta, es un accesorio de fácil traslado. Perfecto para ambientar cualquier habitación del hogar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!