BannerGif
DeportesAccesorios DeportivosCangureraCangurera Sesame Street Beto, Enrique y Come Galletas Fluorescente
Regresar
Loading reviews...

Cangurera Sesame Street Beto, Enrique y Come Galletas Fluorescente

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Los Personajes de Plaza Sésamo invadirán las calles con los productos que Miniso trae para ti. Lleva tus artículos personales contigo con la Cangurera Sesame Street Beto, Enrique y Come Galletas, Fluorescente. Ideal para cargar tus artículos personales contigo mientras haces actividades al aire libre como: llaves, celular, reproductor de música, audífonos, etc.
  • Producto original: Los personajes de Plaza Sésamo han trascendido en el tiempo y ahora Miniso los trae para ti con esta espectacular colección de cangureras. Úsalas y comprueba por qué nunca pasarán de moda.
  • Cierre Frontal: Su funcional cierre situado al frente hará que te enfoques en el deporte y/o actividad que estés realizando en ese momento y te despreocupes de perder tus cosas.
  • Resistente: Al estar hecha con materiales de calidad podrás desenvolverte en tus actividades sin preocuparte por dañarla, ya que fue pensada para este propósito.
  • Ajustable: Esta cangurera se volverá una parte más de tu cuerpo. Con una cinta ajustable mantenla adherida a tu cintura y siéntete cómodo de hacer el ejercicio o deporte sin miedo a que se desamarre.
  • Moderna: Con un diseño juvenil, cierre y estampado frontal esta cangurera se verá genial sin importar la edad que tengas. ¡Ponla a prueba en tu próxima aventura!
Cangurera-Sesame-Street-Beto-Enrique-y-Come-Galletas-Fluorescente-1-5007
Cangurera-Sesame-Street-Beto-Enrique-y-Come-Galletas-Fluorescente-4-5007
Cangurera-Sesame-Street-Beto-Enrique-y-Come-Galletas-Fluorescente-5-5007
Cangurera-Sesame-Street-Beto-Enrique-y-Come-Galletas-Fluorescente-2-5007
Cangurera-Sesame-Street-Beto-Enrique-y-Come-Galletas-Fluorescente-3-5007

Cangurera Sesame Street Beto, Enrique y Come Galletas Fluorescente

$249.90

Cantidad