BannerGif
DeportesAccesorios DeportivosCangureraCangurera Sesame Street Conde Contar Deportiva Negra
Regresar
Loading reviews...

Cangurera Sesame Street Conde Contar Deportiva Negra

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Lleva tus artículos personales contigo mientras te ejercitas con la Cangurera Sesame Street Conde Contar Deportiva Negra. Ideal para cargar tus artículos personales contigo mientras haces actividades al aire libre como: llaves, celular, reproductor de música, audífonos, etc.
  • Producto original: Los personajes de Plaza Sésamo han trascendido en el tiempo y ahora Miniso los trae para ti con esta espectacular colección de cangureras. Úsalas y comprueba por qué nunca pasarán de moda.
  • Cierre Frontal: Su funcional cierre situado al frente hará que te enfoques en el deporte y/o actividad que estés realizando en ese momento y te despreocupes de perder tus cosas.
  • Resistente: Al estar hecha con materiales de calidad podrás desenvolverte en tus actividades sin preocuparte por dañarla, ya que fue pensada para este propósito.
  • Ajustable: Esta cangurera se volverá una parte más de tu cuerpo. Con una cinta ajustable mantenla adherida a tu cintura y siéntete cómodo de hacer el ejercicio o deporte sin miedo a que se desamarre.
  • Moderna: Con un diseño juvenil, cierre y estampado frontal esta cangurera se verá genial sin importar la edad que tengas. ¡Ponla a prueba en tu próxima aventura!
Cangurera-Sesame-Street-Conde-Contar-Deportiva-Negra-1-5006
Cangurera-Sesame-Street-Conde-Contar-Deportiva-Negra-4-5006
Cangurera-Sesame-Street-Conde-Contar-Deportiva-Negra-5-5006
Cangurera-Sesame-Street-Conde-Contar-Deportiva-Negra-2-5006
Cangurera-Sesame-Street-Conde-Contar-Deportiva-Negra-3-5006

Cangurera Sesame Street Conde Contar Deportiva Negra

$249.90

Cantidad