🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
JuguetesVehículosTerrestreVehículo A Escala Modelo Lamborghini Huracán Gris 20x9 cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Vehículo A Escala Modelo Lamborghini Huracán Gris 20x9 cm

$249.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!11

Descripción del Producto

  • Añade a tu colección de autos el lujo el diseño de este deportivo italiano con el Vehículo A Escala Modelo Lamborghini Huracán Gris 20x9 cm. Miniso trae una nueva colección de autos de lujo a escala y en esta ocasión llega este aclamado deportivo del mundo automotor. Ideal para los amantes de la velocidad o para instruir a los más pequeños en el mundo de los autos.
  • Escala 1:32: Esta es una réplica exacta del clásico italiano que ahora podrás coleccionar. Estaciónalo en tu colección de juguetes favoritos.
  • Para chicos y grandes: No importa tu edad, ya que este icónico auto le encantará a todo mundo. Regálalo a los más pequeños o aumenta tu colección de autos con él.
  • Regalo ideal: Da un presente que deje una sonrisa en el que lo reciba. La gran manufactura con la que cuenta este carrito hará que este auto a escala se vuelva un favorito del público.
  • Resistente: Al estar fabricado con materiales de calidad no tienes que preocuparte por que los niños jueguen con él. Te garantizamos horas de sano entretenimiento para los más pequeños.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!