Popup!

Salud Y BellezaAccesorios ElectrónicosCepillo FacialCepillo Masajeador Eléctrico Para Limpieza Facial Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cepillo Masajeador Eléctrico Para Limpieza Facial Blanco

$199.00
Últimas piezas!12

Descripción del Producto

  • Tu cara es tu carta de presentación, bríndale el cuidado que se merece con el Cepillo Masajeador de Limpieza Facial. Sus más de 15 mil cerdas con más de 10 mil vibraciones por minuto dejarán la piel de tu rostro con un aspecto radiante y libre de imperfecciones gracias a su acción antiséptica, exfoliante y masajeadora. Su tamaño es ideal para transportar de manera cómoda, ¡llévalo contigo a donde vayas!
  • Limpieza profunda: Consiente tu rostro con las más de 15 mil cerdas y 10 mil vibraciones por minuto que brinda el Cepillo Masajeador de Limpieza Facial.
  • Cuidado profesional en casa: No necesitas gastar una fortuna, ya que con el Cepillo Masajeador de Limpieza Facial podrás darte un tratamiento profesional desde la comodidad de tu hogar.
  • Practicidad: Haz de este cepillo un accesorio más en tu rutina de cuidado diario: ligero, pequeño y listo siempre para usarse, ya que puedes dejarlo recargando durante la noche para iniciar el día con tu rutina de limpieza facial.
  • Fácil de usar: Sólo con apretar un botón estarás consintiéndote al mismo tiempo que cuidas y limpias la delicada piel de tu rostro.
Loading interface...

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!