🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Favoritos
Salud Y BellezaAccesorios De BellezaAccesorio FacialCepillo De Limpieza Facial De Plástico Azul

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cepillo De Limpieza Facial De Plástico Azul

$79.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!15

Descripción del Producto

  • Para mantener un rostro saludable y completamente limpio, no hay mejor opción que el cepillo De limpieza facial azul, que actúa removiendo todo tipo De impurezas, suciedad y residuos De maquillaje en tu piel. Contiene fibras con textura De terciopelo que dejarán la piel De tu rostro más suave, luciendo un aspecto más natural y renovado cada día. Es pequeño, ligero e ideal para llevarlo a donde vayas.
  • Limpieza extrema: Gracias a sus más De 400 000 cerdas De fibra sintética, el cepillo De limpieza facial azul brinda limpieza extrema en contorno De ojos, frente, mejillas y barbilla.
  • De uso múltiple: El cepillo De limpieza facial azul no solo limpia el rostro, sino que además De tonificarlo y exfoliarlo, brinda un masaje relajante y suave en tu rostro.
  • Practicidad De uso: Por su ligereza, el cepillo De limpieza facial azul permite mayor facilidad en su agarre gracias a su mango ergonómico que se ajusta perfecto al tamaño tu mano.
  • Unisex: El cepillo De limpieza facial azul es perfectamente funcional tanto para hombres como para mujeres que gustan De mantener un rostro limpio y saludable cada día.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!