BannerGif
Salud Y BellezaCuidado Del CabelloCepillo De CabelloCepillo Para Cabello Rectangular Tipo Paleta, Plateado 22 cm
Regresar
Loading reviews...

Cepillo Para Cabello Rectangular Tipo Paleta, Plateado 22 cm

$79.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del Producto

  • Mantén tu cabello sano y en orden con el Cepillo Para Cabello Rectangular Tipo Paleta, Plateado 22 cm, de sólo Miniso tiene para ti. Este cepillo de diseño tipo paleta y cuerpo acolchado favorece el cepillado rápido sin maltratar el cabello ¡Olvídate de los dolorosos tirones al peinarte!
  • Diseño perfecto: Su tamaño y forma rectangular facilita el cepillado del cabello largo y grueso, ya que gracias a sus cerdas ayuda a desenredar sin esfuerzo y si lastimarlo o quebrarlo.
  • Ergonómico: Miniso se preocupa por traer a tus manos productos de la más alta calidad y este cepillo no es la excepción. El mango está hecho de plástico resistente que al momento del agarre se acomoda a tu mano evitando que se deslice mientras lo estás usando. Además, tiene un ese terminado espejado que lo hace súper atractivo.
  • Relajante: Gracias a su cuerpo acolchado y sus cerdas con puntas redondeadas recibirás un relajante masaje mientras estimulas tu cuero cabelludo que brindará vitalidad y suavidad a tu cabello. Estamos seguros que tendrás un cepillado que te proporcionará confort y belleza en cada peinada.
  • Durabilidad: El buen uso del cepillo masajeador para cabello de Miniso hará que este dure por muchos años. No olvides lavarlo de vez en cuando para alargar su tiempo de vida.
Cepillo-Para-Cabello-Rectangular-Tipo-Paleta-Plateado-22-cm-1-5286
Cepillo-Para-Cabello-Rectangular-Tipo-Paleta-Plateado-22-cm-2-5286
Cepillo-Para-Cabello-Rectangular-Tipo-Paleta-Plateado-22-cm-3-5286
Cepillo-Para-Cabello-Rectangular-Tipo-Paleta-Plateado-22-cm-4-5286

Cepillo Para Cabello Rectangular Tipo Paleta, Plateado 22 cm

$79.90

Cantidad