BannerGif
CocinaVasos, Termos Y CilindrosCilindro De PlásticoCilindro COCO Con Infusor, De Tritán Rosa 400 ml
Regresar
Loading reviews...

Cilindro COCO Con Infusor, De Tritán Rosa 400 ml

$129.90
$64.95

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
- 50 %
Últimas piezas!21

Descripción del producto

  • ¡Mantente hidratado en todo momento! Miniso tiene para ti este práctico Cilindro COCO Con Infusor, De Tritán Naranja 400 ml para llevar tu bebida favorita a donde quiera que vayas. Es un recipiente ligero, hecho con Tritán de alta calidad que no altera en lo absoluto el sabor de las bebidas. Cuenta con diseño ergonómico que permite sostenerlo de manera firme y sin deslizarse cada vez que bebes de él.
  • Modelo: Es semi transparente, contiene una tapa hecha con goma de silicón y, al interior de ésta, un infusor, para hielo o té, además, se abre con un solo clic.
  • Portátil: Lleva tu bebida favorita a donde quiera vayas, es un cilindro ideal para tenerlo en el hogar, la escuela o lugar de trabajo. Incluso es perfecto para llevarlo de viaje.
  • Material de fabricación: El cilindro está hecho con plástico de tritán, un material de gran calidad que no es tóxico y que brinda mayor resistencia y duración con el uso.
  • Antiderrames: El recipiente cuenta con sistema de sello hermético, lo que permite llevarlo de manera segura a donde sea y evitar que haya algún tipo de fuga o derrame de líquidos.
Cilindro-COCO-Con-Infusor-De-Trit-n-Naranja-400-ml-1-3114
Cilindro-COCO-Con-Infusor-De-Trit-n-Naranja-400-ml-2-3114
Cilindro-COCO-Con-Infusor-De-Trit-n-Naranja-400-ml-3-3114
Cilindro-COCO-Con-Infusor-De-Trit-n-Naranja-400-ml-4-3114

Cilindro COCO Con Infusor, De Tritán Rosa 400 ml

$129.90
$64.95

Cantidad