😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
HogarAlmohada Suave En Forma De Nube Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Almohada Suave En Forma De Nube Blanco

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!26

Descripción del Producto

  • Dale un toque original a tu hogar con la Almohada En Forma De Nube Blanco que tenemos para ti. Es un accesorio decorativo ideal para ambientar cualquier espacio, habitaciones, dormitorios, salas, sillones e incluso el auto. Su diseño es adorable y está hecha con materiales suaves que brindan comodidad y descanso total. Es perfecta para apoyar diferentes extremidades del cuerpo, y con cualquier postura obtendrás una increíble experiencia de descanso.
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, esta almohada es una excelente opción para obsequiar y sorprender a esa persona especial. ¡El detalle le encantará!
  • Relleno: Es una almohada, blanda, acogedora, hecha con material suave, tiene un relleno acolchonado de gran calidad para dar mayor comodidad desde el primer momento de reposo. ¡Será tu favorita!
  • Elemento decorativo: Por su forma y textura esta almohada es perfecta para dar un toque decorativo en cualquier habitación del hogar, salas, sillones, muebles de jardín e incluso para el auto.
  • Calidad de Material: El producto está hecho con materiales no tóxicos, de primera calidad, que brindan máxima resistencia y garantizan una mayor duración. No se rompe ni se deforma fácilmente.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!