Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
HogarCojín Marvel Iron Man Con Calentador De Manos

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cojín Marvel Iron Man Con Calentador De Manos

$199.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!19

Descripción del Producto

  • Haz que tus momentos de relajación sean más placenteros con esta Almohada De Peluche Para Brazo Marvel Iron Man que tenemos para ti. Es un producto de colección, de color rojo y amarillo, con la imagen del rostro de tu superhéroe favorito. Está hecha con materiales de calidad, suaves y acolchonados para que el momento de tu siesta sea más reconfortante. Es ideal para momentos en los que necesitas recuperar energía.
  • Producto de colección: Marvel lanzó al mercado una gran cantidad de productos con sus personajes y superhéroes, y esta almohada no es la excepción. Te invitamos a sumarla a tu colección.
  • Portátil: Es una almohada ligera y pequeña que puedes llevar a todos lados, cabe en todas partes. Es perfecta para viajar, para tenerla en el hogar o en la oficina.
  • Relleno acolchado: Es una almohada acogedora, hecha con tela de textura suave, tiene un relleno acolchonado para dar mayor comodidad desde el primer momento de reposo. Además, no deja pelusas.
  • Comodidad: Es una almohada de tamaño pequeño en la que puedes colocar tus brazos adentro, y dependiendo de la postura que adoptes, brinda total comodidad y confort a la hora del descanso.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!