🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Favoritos
HogarCojín Suave Marvel Spider Man Plegable

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cojín Suave Marvel Spider Man Plegable

$229.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Haz de tu descanso un momento divertido! Tenemos para ti el Cojín Plegable De Marvel Spiderman, un accesorio cómodo, hecho de materiales suaves, ideal para brindar confort y un descanso placentero a chicos y grandes. Es perfecto para apoyar diferentes extremidades del cuerpo y también para ambientar cualquier espacio del hogar o decorar habitaciones e incluso el auto. Es un cojín colorido que puede doblarse para llevarlo a todas partes.
  • Producto de colección: Marvel lanzó al mercado una gran cantidad de productos con sus personajes y superhéroes, y este cojín no es la excepción. Te invitamos a sumarlo a tu colección.
  • Material de fabricación: El cojín está hecho con materiales suaves, no tóxicos, de primera calidad, que brindan máxima resistencia y garantizan mayor duración del producto. No se rompe ni se deforma.
  • Es plegable: Debido a su material de fabricación, este cojín puede doblarse y enrollarse de forma fácil y segura. Cuenta con una cinta con velcro en los laterales para poder sujetarlo.
  • Regalo ideal: Si aún no sabes qué obsequiar a esa persona especial, este accesorio es una excelente opción. Sorpréndela con este lindo detalle ¡un producto original y exclusivo que le encantará!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!