Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
HogarCojín De Peluche Diseño Shiba Inu Marrón

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cojín De Peluche Diseño Shiba Inu Marrón

$179.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Decora las habitaciones del hogar o los sillones de la sala con este divertido y peculiar Cojín De Peluche Diseño Shiba Inu Marrón que Miniso tiene para ti. Es un accesorio con doble función, para el descanso placentero y como objeto decorativo, ideal para ambientar cualquier espacio, incluso el auto. Está hecho con materiales suaves que brindan gran comodidad, además permite apoyar diferentes extremidades del cuerpo para una experiencia de descanso reconfortante.
  • Relleno: Es un cojín, blando, acogedor, hecho con material suave, tiene un relleno acolchado de gran calidad para dar mayor comodidad desde el primer momento de reposo. ¡Será tu favorito!
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, este cojín es una excelente opción para obsequiar y sorprender a esa persona especial. ¡El detalle le encantará!
  • Calidad de Material: El producto está hecho con materiales no tóxicos, de primera calidad, que brindan máxima resistencia y garantizan una mayor duración. No se rompe ni se deforma fácilmente.
  • Transportable: Gracias a su tamaño y ligereza, puedes llevar este cómodo cojín a todos lados. Es perfecto para viajar, para tenerlo en el hogar e incluso para un breve descanso en la oficina.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!